Mañana abre nuestro Bazar Navideño Benéfico

Sí, el Día del Tostón, el Día de Todos los Santos, festivo en España y en el final de un puente, el tradicional Bazar Navideño Benéfico de Horizonte abre sus puertas al público, con más artículos que ningún año para que las apreturas económicas que atravesamos no sean un problema a la hora de encontrar regalos, decoración navideña, ropita de bebés, moda exclusiva para las próximas fiestas y, en fin, todo ese surtido de detalles sorprendentes que Elena pone cada Navidad en sus escaparates y estanterías.

Desde el 1 de noviembre y hasta Nochebuena, abrirá de lunes a sábado por la mañana y por la tarde (de 10.30 a 2 y de 5.30 a 8.30) y los domingos y festivos por la mañana (de 10.30 a 2). ¿Dónde? En pleno casco histórico de Marbella, en la Plaza de José Palomo, frente a la Hermandad de La Pollinica, donde ya estuvo el año pasado.

Como no hay artículos de serie, sino únicos y exclusivos, conviene no confiarse esperando demasiado. No es mala idea acercarse por allí mañana mismo, aprovechando el día festivo.

El acto protocolario de inauguración tendrá lugar el próximo viernes, día 4, a la 1 de la tarde. Habrá canapés para todos. Acercaos de nuevo. Invitados quedáis.