El domingo, día 4, Rastrillo en La Alameda

Doble esfuerzo y doble oferta de Horizonte Proyecto Hombre Marbella cuando se acerca la Navidad. Desde comienzos de noviembre ya está abierto el tradicional Bazar Navideño en la Plaza de José Palomo, frente a la Hermandad de La Pollinica, en el casco antiguo.

Para completar esta oferta permanente, el próximo domingo, día 4, comienzo del largo puente de la Constitución-Inmaculada, abriremos el Rastrillo de invierno en el Parque de la Alameda, desde las 10 de la mañana. Más de cincuenta voluntarias atenderán las diferentes secciones habituales: moda para toda la familia donada por diferentes comercios de la ciudad, tanto para las noches de fiesta, como para las actividades cotidianas. Complementos: calzado, bolsos, guantes, fulares, pañuelos y bisutería. Juguetes para que los mensajeros de Papá Noel y los Reyes Magos puedan hacer sus adquisiciones con tiempo. Libros, discos, cuentos y DVD con la mejor música y las mejores películas. Cuadros, lámparas, objetos de regalo y decoración. Repostería ecológica.

Los niños de nuestros dos Centros de Integración Socioeducativa han diseñado unos originales Christmas para poder felicitar las fiestas a nuestros amigos a la vieja y gozosa usanza y no con un impersonal SMS enviado en serie a toda la agenda de contactos. Comprar en el Rastrillo de Horizonte no sólo sirve para proveerse de lo que la familia requiere a precios impensables en los centros comerciales sino para permitir que los diferentes programas que desarrollamos desde hace 30 años en favor de los más necesitados puedan mantenerse en los tiempos más difíciles que se recuerdan en nuestra reciente historia.