El domingo “Rastrillo del Amor” en La Alameda

La Alameda te espera con todo el amor del mundo
La Alameda te espera con todo el amor del mundo

El próximo domingo, 2 de febrero, La Alameda acogerá el primer rastrillo benéfico del año en vísperas de San Valentín, patrón de los enamorados, para poder mejorar el escueto contigo pan y cebolla.

De 10 de la mañana a 7 de la tarde, el ejército pacífico de voluntariado de Horizonte Proyecto Hombre Marbella sacará toda su artillería al parque para que la ciudadanía y los visitantes puedan hacer acopio de cuanto sus cuerpos, sus mentes y sus casas requieren, y de los mejores regalos para la persona amada.

Este invierno veraniego que estamos disfrutando en la Costa del Sol invita a dedicar el día festivo para pasear ecológicamente entre los cuarenta mostradores y otros tantos percheros de ofertas tentadoras de todo tipo: moda, complementos, cultura, deportes, repostería, electrónica, juguetes, decoración, lencería y bisutería, atendidos por cerca de un centenar de personas generosas y altruistas.

Y a la hora del almuerzo la intendencia correrá a cargo de los amigos de Arama con la mejor paella mediterránea en su terraza restaurante.