El Rastrillo del domingo aportó 6.499 unidades de generosidad

En nuestro afán de transparencia total de las cuentas de la Asociación, publicamos tras cada Rastrillo bimestral la recaudación bruta obtenida. La del domingo pasado ascendió a 6.499 euros, de los que habrá que deducir ciertos costes directos de la actividad, fundamentalmente el transporte de las mercancias desde el alamcén a La Alameda y viceversa.

Por lo tanto, un mes más queremos agradecer sinceramente a las decenas de personas que decidieron realizar un gesto de generosidad y solidaridad para con las personas necesitadas de la ciudad al tiempo que adquirían ropa, libros, calzado, respostería o decoración para satisfacer sus propias necesidades. 

Os recordamos que nuestro Bazar navideño continuará abierto hasta las vísperas de Nochebuena y que, aparte de los artículos propios de esta época, -Belenes o árboles decorados-, pueden encontrarse gangas de moda, juguetería y pequeña decoración. Abierto incluso las mañanas de los domingos y días festivos. Recordad: en la Plaza de José Palomo, frente a la Hermandad de la Pollinica, en el casco antiguo de Marbella.