Entrañable jornada de convivencia en Nagüeles
Ayer vivimos la tradicional jornada de convivencia que cada primavera reúne a ususarios, familiares, voluntariado, técnicos y directivos de Horizonte. El Parque Nagüeles, en los faldeos de Sierra Blanca, es un entorno inmejorable para esta celebración anual que, fuera de las exigencias de la programación, permite alternar juegos, deportes, charlas, degustación de variadas viandas aportadas por cada asistente y, planenando sobre todo ello, un sincero sentido de camaredería, afecto, entrega y la enorme confianza compartida en la capacidad de rehabilitación de todos nuestros ususarios y su vuelta no lejana a una vida plena.
Andrés Fuentes
10 mayo 2012 @ 15:09
Ha faltado música.
La jornada ha sido muy breve.
El Voluntariado ha sido escaso, llegado tarde, no ha participado en juegos como en años anteriores.
Los chicos no han sido protagonistas como en otras ocasiones.
En organización yo daría un 3/10
La próxima vez será mejor.
Jose
10 mayo 2012 @ 17:23
Para mi, es la primera vez que asisto, resultó agradable y cercano. Compartir unas horas con los usuarios, sus familias, técnicos y voluntarios fue gratificante. Actividades así nos ayudan a todos.
Mª Victoria
10 mayo 2012 @ 21:53
Yo tambien pienso que la organización podía haber sido mejor, pero aparte de ese tipo de pormenores, si me pareció breve…con lo cual “dos veces bueno”, fue muy cómodo, muy cercano y familiar de verdad, a mi me encantó y hubo momentos que me sentía FELIZ,me reí mucho con las cosas de los chicos, sus bromas y chascarrillos, con los responsables del piso y “hasta” con las terapeutas…Me sentí muy bien, vi a mi “niñato” fenomenal, relajado…jugando…Por mi, lo podíamos hacer todos los miércoles o al menos uno al mes. Besos a todos y gracias!