Entrega de Certificados del curso Vivir los Valores

En el incomparable marco del Club La Quinta, la Fundación de Investigación en Valores del Grupo Leche Pascual, CIVSEM, entregó en la tarde de ayer los Certificados del curso Vivir los Valores en la Empresa que, durante 135 horas lectivas, impartió a lo largo del año pasado, desde mayo hasta noviembre, a técnicos y directivos de Proyecto Hombre. A esta convocatoria asistió nuestro Secretario General, Luis-Domingo López, que recogió el correspondiente Diploma de manos de Pilar y Borja Pascual, responsables de la Fundación.

A convocatorias anteriores del programa, que la Fundación CIVSEM ha impartido gratuitamente dentro de su área de acción social,  habían asistido la Directora de Proyecto Hombre Marbella, María del Mar Figueredo, y la Terapeuta Noemí de Diego. Aparte de la enorme riqueza del curso en sí mismo para quien participa en él,  esta se ve multiplicada por el compromiso que adquiere cada asistente de impartirlo posteriormente a otras personas de sus respectivos equipos, en versión más reducida. Así, Luis-Domingo compartió los contenidos y experiencias fundamentales del programa con los restantes miembros de la Junta Directiva de Horizonte y aquellos técnicos y voluntarios que libremente quisieron participar.

Los cinco metavalores que se trabajan en el programa son: respeto, confianza, compromiso, integridad y coraje, experimentados a través de tres emociones básicas: fuerza, alegría y ternura. Agradecemos a CIVSEM y al Grupo Pascual la oportunidad brindada para el enriquecimiento personal de los miembros de Proyecto Hombre y las herramientas que este curso les ha otorgado para su crecimiento personal y el de su entorno.