Fiesta-Convivencia de Navidad 2010

      La lluviosa mañana del 22 de diciembre, mientras los niños del Colegio de San Ildefonso repartían suerte, la familia de Horizonte Proyecto Hombre Marbella al completo celebraba su entrañable Fiesta Convivencia de Navidad, en el Salón Sevilla del Hotel Fuerte Marbella que lo cedió generosamente para este acto. Tras la presentación del programa matinal, la Directora Terpeútica, María del Mar Figueredo, presentó un imponente vídeo editado por PH Málaga para conmemorar su XXV aniversario, para inmediatamente felicitarse en nombre de todos por el éxito obtenido por nuestra Asociación en la entrega de los Premios Solidarios 2010.

        Se pasó seguidamente al plato fuerte de la mañana: la intervención genial de nuestros chicos que durante una hora inolvidable nos hicieron reír a todos con sus parodias, chistes, adivinanzas, cantos y disfraces. Tras ellos, sus familias nos deleitaron con un par de villancicos tradicionales muy bien entonados y hasta bailados. Cerró la primera parte de la jornada, nuestra Presidente, Isabel García que, a pesar de tener quebrada su voz por un inoportuno resfriado, compartió, con añoranza y justificada satisfacción por el trabajo realizado, los difíciles pero inolvidables orígenes de Horizonte hace 28 años; terminó solicitando aplauso y reconocimiento para todos los integrantes de la Asociación a quien fue citando sin olvidar a nadie.

      Llegó el momento de cambiar de salón para pasar al tiempo de convivir alrededor de una mesa bien surtida de sugerentes platos salados y dulces que por parte de voluntarios, familias y el Hotel Fuerte habían ido colocando desde primera hora de la mañana. Es este un momento inolvidable para cuantos conformamos Horizonte Proyecto Hombre Marbella porque nos entremezclamos, nos conocemos mejor y llegamos al comienzo de las fiestas navideñas pletóricos de ánimo y dispuestos a reencontrarnos renovados en cuanto regresen los Magos a Oriente. Felicidades a nuestros chicos y sus familias, razón de ser de la Asociación, a las Voluntarias y Voluntarios, al magistral equipo de profesionales y a los miembros de la Junta Directiva.