Fiesta de fin de curso en el CIS de La Patera

Los peques se lucen, las madres babean Bien explícito: el Sol y la Luna

Previniendo lo que en años anteriores ha ocurrido con la fiesta de fin de curso del cis hemos decidido hacerla antes y el resultado ha sido estupendo.

Hemos estado un mes y medio preparando el decorado para la actuación de teatro “El Rey”  y ensayando el mismo tiempo la obra. Para el baile árabe ha sido un poco menos el tiempo que han empleado apenas 3 semanas.

Hemos hecho los gorros las voluntarias y yo con materiales y telas que teníamos en el centro, hemos pedido ropa usada y la hemos decorado para los pequeños que no tenían ropa para actuar, y sobre todo Aurora la voluntaria de teatro es la que más cosas ha traido de su casa.

Tras las actuaciones, la merienda
Tras las actuaciones, la merienda

El miércoles Andrea la voluntaria de inglés quedó con nosotros para hacer galletitas saladas con queso y bolitas de coco para la fiesta del día siguiente, pensando también en los padres que probaran lo que había hecho los menores con esmero.

También hubo juegos en la calle

Ésta fiesta la recuerdo como una de las mejores, en la que los menores han disfrutado muchísimo con los juegos, que se sucedieron uno detrás de otro sin apenas dar tiempo a un respiro, los hermanos pequeños de algunos chicos también participaron en la fiesta.. Nos hubiera gustado que hubiesen venido más padres pero disfrutaron de las siete madres que vinieron……

María José Paz, Coordinadora y Monitora del CIS