Gracias por vuestro compromiso social

Todo indicaba que la suspensión de la tradicional Cena Benéfica de la asociación Horizonte por la irrupción de la pandemia iba a suponer un duro golpe para una de sus principales fuentes de ingresos. Pero la humanidad y el compromiso social de muchas empresas y particulares han permitido amortiguar en cierta medida ese golpe.

Es bien sabido que, en el mundo asociativo en general, una de sus fuentes de financiación más importantes son los eventos que cada una de ellas organiza para la recaudar fondos.

En el caso de Horizonte Proyecto Hombre, la Cena Benéfica supone una de las principales actividades de financiación propia. Esto le permite continuar realizando actividades de prevención y tratamiento de adicciones o dificultades emocionales a nivel individual, educativo, familiar, social y laboral.

Tradicionalmente, esta Cena Benéfica suele celebrarse  en el mes de abril en uno de los salones del Hotel Fuerte Marbella pero este año, la irrupción de la pandemia y el posterior decreto de estado de alarma allá por el mes de marzo, impidió que pudiera realizarse.

De esta gran adversidad nació la idea de la Cena Benéfica Virtual de Horizonte donde los platos físicos fueron sustituidos por un menú virtual. Una cena que podía degustarse cualquier día y a cualquier hora.

Todos los comensales que se sentaron a esa mesa virtual tenían algo en común:  empatía, humanidad y compromiso social. Todos ellos, gracias a sus generosidad, han permitido cubrir las expectativas que la asociación tenía depositadas en este novedoso evento.

Es por ello por lo que, todas las personas que formamos la gran familia de la asociación Horizonte Proyecto Hombre, queremos dar las gracias de corazón a todos y cada uno de los patrocinadores, colaboradores y personas físicas que han participado en esta Cena Benéfica Virtual. Vuestro apoyo nos permite seguir estando al pie del cañón en la prevención y tratamiento de adicciones. Vuestro apoyo salva a personas y familias. Gracias también a todas las personas de la Fundación Fuerte por vuestro maravilloso trabajo en la sombra y vuestra ayuda.