Gracias Voluntarias, gracias Voluntarios, gracias Marbella

Domingo de agosto. Mientras la mayoría pensaba en descansar y disfrutar del día festivo y del mes de vacaciones por excelencia, sesenta de las personas que forman el admirable Equipo de Voluntariado de Horizonte Proyecto Hombre Marbella, optaron por dedicar el día a trabajar sin esperar nada material a cambio con el fin de ayudar a quienes, de verdad, lo están pasando mal. Por eso queremos rendierles un sencillo homenaje personalizado e individualizado publicando aquí sus nombres y las fotos que los hicimos mientras se dejaban la piel por el prójimo.

Dada la dificultad técnica de incluir las fotos directamente en la Web, lo hacemos mediante el siguiente enlace directo al Album de la página de Facebook de nuestro Vicepresidente, en el que aparecen todas y cada una con sus respectivos nombres.

Gracias también a la ciudad de Marbella, a sus residentes y a sus visitantes porque moneda a moneda, billetito a billetito (“Nunca he visto más billetes de 5 euros”, decía Milagros) nos permitieron acariciar la cifra record de 9.000 euros. A nuestro Equipo Técnico: ¡Enhorabuena!, vuestro sueldo de agosto también está salvado. Y así mes a mes, paso a paso, recompensados por la infinita satisfacción de sentirnos útiles.

Si todavía no te has decidido a integrarte en esta familia de Voluntariado ejemplar, hazlo ya. No te prometemos la felicidad pero sí un gran paso hacia ella. Gracias.

Pincha aquí para acceder directamente al album de fotos en Facebook