Gran Rastrillo de primavera en La Alameda este domingo

Sólo la imaginación pone los límites de la elección

Llegó la primavera y hay que celebrarlo por todo lo alto. En Horizonte Proyecto Hombre lo hacemos como mejor sabemos: llenando La Alameda de color, oportunidades y solidaridad. El próximo domingo gran Rastrillo de primavera desde las 10 de la mañana hasta los últimos rayos de sol de la tarde.

Junto al buen tiempo llegan las comuniones y las bodas con la necesidad de equipar a toda la familia sin tener que empeñarse para ello. Por eso nuestro abnegado Equipo de Voluntariado prestará una especial atención este domingo a la ropa, calzado y complementos para estas fiestas familiares, desde la novia, el novio, la niña o el niño, hasta los últimos miembros de la familia y las amistades.

Tampoco faltarán las secciones habituales de este gran mercado benéfico al aire libre que es, además, la gran ocasión de encontrarse con la comunidad:

Juguetería: para cumplir con los regalos de las primeras comuniones.

Cultura y entretenimiento: libros en distintos idiomas, cuentos, cine, discos en soporte digital y vinilos.

Decoración: cortinas, visillos, ropa de cama y mesa, lámparas, cuadros y pequeño mobiliario.

Electrónica: ordenadores, pantallas, televisores, radios, videojuegos…

Chuches y repostería: mermeladas y confituras, bizcochos, magdalenas, tartaletas y gominolas.

Las inevitables “montoneras”, para encontrar la sorpresa inesperada y practicar el excitane deporte de revolver y revolver.

Y el apetitoso surtido de platos y tapas del restaurante-terraza que atienden magnífcamente nuestros amigos de la asociación Arama.

[box] La recaudación del Rastrillo nos permitirá, una vez más, seguir atendiendo los programas de atención a menores en barrios, las escuelas de familia, y la prevención o rehabilitación de todo tipo de adicciones.[/box]

¿Te lo vas a perder? ¿Nos vas a dejar solos?