Gran Rastrillo de primavera en La Alameda este domingo
Llegó la primavera y hay que celebrarlo por todo lo alto. En Horizonte Proyecto Hombre lo hacemos como mejor sabemos: llenando La Alameda de color, oportunidades y solidaridad. El próximo domingo gran Rastrillo de primavera desde las 10 de la mañana hasta los últimos rayos de sol de la tarde.
Junto al buen tiempo llegan las comuniones y las bodas con la necesidad de equipar a toda la familia sin tener que empeñarse para ello. Por eso nuestro abnegado Equipo de Voluntariado prestará una especial atención este domingo a la ropa, calzado y complementos para estas fiestas familiares, desde la novia, el novio, la niña o el niño, hasta los últimos miembros de la familia y las amistades.
Tampoco faltarán las secciones habituales de este gran mercado benéfico al aire libre que es, además, la gran ocasión de encontrarse con la comunidad:
Juguetería: para cumplir con los regalos de las primeras comuniones.
Cultura y entretenimiento: libros en distintos idiomas, cuentos, cine, discos en soporte digital y vinilos.
Decoración: cortinas, visillos, ropa de cama y mesa, lámparas, cuadros y pequeño mobiliario.
Electrónica: ordenadores, pantallas, televisores, radios, videojuegos…
Chuches y repostería: mermeladas y confituras, bizcochos, magdalenas, tartaletas y gominolas.
Las inevitables “montoneras”, para encontrar la sorpresa inesperada y practicar el excitane deporte de revolver y revolver.
Y el apetitoso surtido de platos y tapas del restaurante-terraza que atienden magnífcamente nuestros amigos de la asociación Arama.
[box] La recaudación del Rastrillo nos permitirá, una vez más, seguir atendiendo los programas de atención a menores en barrios, las escuelas de familia, y la prevención o rehabilitación de todo tipo de adicciones.[/box]
¿Te lo vas a perder? ¿Nos vas a dejar solos?
Jose
3 abril 2013 @ 9:46
Allí estaremos, como siempre, para ayudar y compartir.
Salvador
3 abril 2013 @ 21:52
Cómo podemos ayudar a parte de consumir ?
El bar de arama
Los puestos de las mujeres
Bernardo en la caja
Dónde pues?