El Voluntariado embellece, por fuera y por dentro

Para la Persona Voluntaria todo el año es primavera

Sin efectos secundarios indeseados, sin pinchazos ni período de recuperación, puede practicarse al gusto individual: unas horas al mes o a la semana, actúa sobre la causa de los problemas: se llama Voluntariado y embellece, por fuera y por dentro.

No te desgastes quejándote de lo mal que estamos. Estamos como queremos. Pruébalo y verás qué cambio en tu vida. ¡Fuera el estrés del desánimo! ¡Adelante el placer de la satisfacción interior! Estudiantes, profes, currantes, parados, pensionistas, soñadores, funcionarios,  parejas de hecho y de derecho, solitarios, amas de casa, jóvenes,  mayores, abuelas y nietos, analfabetos y doctores, todo el mundo puede beneficiarse de este milagro gratuito: ¡Voluntariado! 

En Horizonte Proyecto Hombre Marbella te ofrecemos nueve Programas, nueve, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tiempo disponible, talento, edad, habilidades e inquietudes. Voluntariado a la carta. Si no lo has intentado no imaginas lo que te pierdes.
[box]

Conócenos y conócete: ¡pregunta! (Tel. 695 192 832 o envíanos tus datos mediante el contacto de esta Web) Acéptanos y acéptate: ¡empieza! Ayúdanos a superarnos y supérate: ¡practica! El mundo no está tan mal como parece. Ven y lo verás.

[/box]