Si te gusta vender, te ponemos DOS tiendas

Fachada del local desde la galería comercial

Ser bombero, policía, médico, modelo o deportista, son de las profesiones más soñadas cuando somos niños. ¿Y vender? Todos hemos jugado a las tiendecitas, tanto comprando como vendiendo. ¿Te gusta vender? Te ponemos DOS tiendas. De hecho ya las tenemos: una en la calle San Antonio esquina a Galveston, la de siempre, y otra en pleno corazón de Marbella, en Ricardo Soriano 19, la flamante “Esquina Solidaria”: luminosa, coqueta y fardona. ¿Te apetece probar tu capacidad comercial? No esperes ni un día más.
[box]

Llámanos ahora mismo al 695 192 832 o envíanos un correo: comunicacion@horizonteproyectohombremarbella.org

[/box]
Lo que vendemos en estas tiendas supone más del 15% de los gastos totales de Horizonte Proyecto Hombre Marbella. Fabricantes, comerciantes y gente generosa nos donan libros, juguetes, dulces, prendas y enseres nuevos o en buen estado y nosotros se los vendemos a otras personas encantadoras. Pura ecología: nada se tira, nada contamina, todo se aprovecha. Con la recaudacion pagamos a nuestros educadores y podemos seguir atendiendo a los niños de barriadas complicadas.
[box]

¿Te apetece jugar a las tiendecitas? Haz cuatro horas de Voluntariado a la semana en una de nuestras tiendas: Embellece, por fuera y por dentro. No lo dejes escapar.

[/box]