Horizonte distinguida por los premios Marca Marbella

El conde Rudy, el concejal de Turismo y Carlos Latorre, impulsor de Marca Marbella, durante la rueda de prensa
El conde Rudy, el concejal de Turismo y Carlos Latorre, impulsor de Marca Marbella, durante la rueda de prensa

El flamante distintivo de calidad Marca Marbella, creado e impulsado por el joven periodista y emprendedor valenciano, Carlos Latorre, ha presentado hoy en rueda de prensa las candidaturas a sus primeros premios de reconocimiento por su acción y presencia en la ciudad a personas y entidades, en diferentes categorías. En la de organizaciones sociales, y con el fin de evitar que para ganar una de ellas quedaran marginadas las demás nominadas, el organizador ha decidido, con inteligente criterio, que serán galardondas las cuatro elegidas para este primer año: Concordia, Fundación Tutelar, Ser Humano y Horizonte. Teresa Muñoz y Remedios del Río han representado a las dos primeras respectivamente, y Luis Domingo López a Horizonte. No ha acudido al acto ningún representante de Ser Humanno.

Entre los galardonados de honor, el Marbella F.C., representado por Jaime Molina y Timoteo Bravo
Entre los galardonados de honor, el Marbella F.C., representado por Jaime Molina y Timoteo Bravo

A Carlos Laorre le han acompañado en la rueda de prensa para presentar la gala de entrega de premios, que se realizará el 10 de julio próximo en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella, el Conde Rudy y el concejal de Turismo, José Luis Hernández. El acto ha tenido lugar en el hotel Gran Meliá Don Pepe, con asistencia de representantes de las distintas candidaturas y de los medios de comunicación locales. Como galardonados de honor, sin necesidad de participar en las votaciones, han sido homenajeados hoy el Marbella F.C., con la presencia de su director general, Timoteo Bravo y del entrenador, Jaime Molina, y el matrimonio formado por la Princesa de Prusia y el Conde Rudy.

La Asociación Horizonte agradece de corazón este nuevo reconocimiento que viene a exigirnos aún más en el cumplimiento del trabajo altruista de preveneción y tratamiento de adicciones.