Horizonte gana el I Torneo Triangular de Fútbol 7

  En una mañana que comenzó amenazando de nuevo con una lluvia molesta e inoportuna pero que dio paso a un sol espléndido, transcurrió el I Torneo Triangular Horizonte de Fútbol 7, organizado por la Fundación Barclays y en el que participaron equipos de Barclays, Fuerte Hoteles y Horizonte.

 El primer partido, cuyos primeros minutos se jugaron bajo una incómoda combinación de lluvia y viento, ya anunciaba que la mañana brindaría un festival de buen juego, deportividad, y muchos goles. Para hacer boca, en esta primera hora los directivos y empleados de Barclays en Marbella y Andalucía le endosaron a los chicos de Horizonte, que comenzaron muy confiados pues marcaron los dos primeros goles, nada menos que 7 aciertos a la  red, frente a 6 de Horizonte.

  En el segundo partido, ya con un cielo azul jaspeado de revoltosas nubes sin malas intenciones, el grupo de directivos y empleados de Fuerte Hoteles, que represantaban a la Fundación Fuerte, hicieron honor a su nombre y ganaron a los hombres de banca por el misnmo resultado que estos lo habían hecho en la primera hora: 7 a 6. La mañana se ponía ciertamente interesante.

 Los muchachos de Horizonte, que analizaron muy bien el juego desde la grada en esta segunda hora, salieron a por todas en el tercer partido del Torneo y nos regalaron un festival de buen fútbol, de dominio en todas las áreas del campo, con un portero de refuerzo que paró más que Casillas frente al Barcelona, y cuando faltaban dos minutos para el final del encuentro el marcador era demoledor: 7 a 0. Pero El Fuerte no quiso salir del campo con la honra maltrecha y marcó un gol antes del pitido final del árbitro.                                                                                                       

  En realidad no importaba demasiado quién ganara este primer torneo que la solidaria Fundación Barclays organizaba dentro de un fin de semana en el que Marbella, Horizonte y la propia entidad financiera estuvieron en el objetivo de las cámaras de un equipo de filmación llegado expresamente desde Londres, para recoger la actividad solidaria de Barclays en España, a fin de participar en los Chairman´s Awards que cada año organiza su sede  mundial en la capital del Reino Unido.  Lo importante era y, de hecho, así fue, convivir durante cuatro horas de un fin de semana equipos y gentes diversas en un ambiente de solidaridad, camaredería, cordialidad, y afecto.

  El Vicepresidente de Horizonte entregó el tercer premio al equipo del Fuerte, la Presidente de Horizonte y de la Fundación Fuerte entegó el segundo premio a Barclays, y el querido Concejal de Deportes de Marbella, Ángel Mora, entregó el primer premio al ganador: Horizonte. Para concluir las sorpresas, los Directores Regionales de Barclays (Gestión de Patrimonio y Red de  Oficinas) hicieron entrega a María del Mar Más, que estuvo acompañada por una honorable representación de los niños y jóvenes del CIS de El Ángel, de dos ordenadores para estos Centros de Integración Socioeducativa, con los que podrán realizar prácticas de periodismo juvenil y otras actividades propias de sus talleres culturales, lúdicos y formativos.

Gracias a todos, enhorabuena a todos. No será fácil olvidar esta mañana de mayo en el soberbio Polideportivo Antonio Serrano Lima, de Marbella.