La Alcaldesa compra en el Rastrillo de Horizonte

   Por fin el tiempo decidió ponerse al lado del equipo de voluntariado de Horizonte y hoy domingo el cielo de Marbella no podía estar más azul y despejado. Poco después de las 8 de la mañana, el ir y venir de personas y furgonetas en el Parque de la Alameda era imparable. Desde diciembre, los habituales puestos de Horizonte no aportaban su inconfundible colorido a este bello enclave de la ciudad; en febrero se hizo en el Palacio de Congresos.

Algunos madrugadores e impacientes compradores ya querían ser atendidos antes de que todo estuviera listo para empezar y, lógicamente, lo fueron; no se puede perder ninguna oportunidad de venta. Los que prefirieron ir a celebrar este auténtico primer día de primavera a la playa nos prometían volver por la tarde y cumplieron.

La alcaldesa de la ciudad, aprovechando una pausa en su campaña electoral, se pasó para realizar también algunas compras en el Rastrillo y manifestarnos su alegría porque por fin la lluvia nos permitía celebrar esta fiesta solidaria, al igual que la primera teniente de alcalde y otros concejales del equipo de gobierno y políticos de las distintas opciones que se presentan a los próximo comicios.

Gracias una vez más a los fieles de nuestro Rastrillo benéfico y a los visitantes que se topan inesperadamente con él. Gracias al esforzado y entusiasta equipo de voluntarias que hacen posible esta revolución solidaria. Porque gracias a quienes trabajan por altruismo y a quienes compran por solidaridad hemos conseguido 8.950 euros para nuestros Programas de Prevención y Terpaia. El primer domingo de junio volveremos a convivir con la ciudad en su parque central.

Quien tiene a su cargo la actualización de esta página, emprende mañana lunes, a temprana hora, un viaje de una semana al norte de España. Visitará Proyecto Hombre León y Proyecto Hombre Cantabria en Santander, así como el emblemático Centro de Orientación y Ayuda al Menor que la Fundación Amigó atiende en Torrelavega. Estamos siempre dispuestos a aprender de los demás y también a compartir con todos nuestras experiencias. Sólo aunando esfuerzos y actuando en red podremos algún día ponernos delante de los problemas en vez correr tras  ellos. Esa es nuestra meta y por ella trabajamos confiados. Hasta la vuelta.