Horizonte Proyecto Hombre, Medalla Ciudad de Marbella

Isabel García Bardón (presidenta de Horizonte Proyecto Hombre Marbella) y Ángeles Muñoz (alcaldesa de Marbella).

El pasado viernes 28 de febrero el Ayuntamiento de Marbella entregó la Medalla de la Ciudad a Horizonte Proyecto Hombre Marbella en un emotivo acto celebrado en el Teatro Ciudad de Marbella que estuvo presidido por la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Isabel García Bardón, presidenta de Horizonte Proyecto Hombre, recogió la distinción de las manos de la propia alcaldesa. En su discurso de agradecimiento, expresó sentirse muy emocionada por considerarse responsable de traer a Andalucía la metodología de Proyecto Hombre y, más específicamente, a la cuidad de Marbella. Declaró que, desde 1983 hasta la actualidad esta metodología centrada en la persona ha prestado ayuda y apoyo a tantas y tantas personas que han estado perdidas y a sus familias; a niños en riesgo a través de los programas de prevención universal y selectiva o a jóvenes a través del Programa Adolescentes o promoviendo el desarrollo positivo de la persona a través del deporte con el Programa PIVESPORT.

Hoy decir Horizonte es decir apoyo, desarrollo personal, reinserción social y laboral y, sobre todo, es decir, futuro.

Su intervención finalizó agradeciendo a la alcaldesa, y al pleno de la corporación local en su conjunto, la concesión de tan importante condecoración a la asociación; pidió perdón y agradeció a sus hijos y nietos el haberles restado tiempo de estar con ellos para dedicarlos a la vocación de ayudar a personas necesitadas; agradeció la labor de los voluntarios y los profesionales de la asociación y pidió a la sociedad en general que no olvidasen la labor que realiza Horizonte Proyecto Hombre en Marbella porque los programas de apoyo con los que cuenta van dirigidos a ayudar a las personas desde el corazón.