El Fundación Fuerte dona 20.000 euros al Programa PIVESPORT de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

En un acto celebrado en el Hotel Fuerte Marbella este pasado jueves 20 de febrero, Isabel Mª García Bardón (Presidenta de Fundación Fuerte) entregó a la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella un cheque por valor de 20.000 euros que irá destinado al Programa de Prevención y Desarrollo Positivo (PIVESPORT).

“Muchos pocos hacen un mucho” reza el refrán. Gracias a esta filosofía es como ha sido posible que los directores y trabajadores de Fuerte Hoteles, a través de la campaña ‘Un euro responsable’ que recauda (euro a euro) donaciones de los clientes que se alojan en los hoteles del grupo, hayan conseguido recaudar fondos que, a través de la Fundación Fuerte, se destinan a ayudar a personas en riesgo de exclusión social y a la organización de eventos culturales y campañas de concienciación ambiental.

En el caso de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella la donación de 20.000 euros irá destinada a PIVESPORT (Programa de Prevención y Desarrollo Positivo) que, en su vertiente más social, está aplicando la metodología del programa en los Centros de Integración Socioeducativa de La Patera (barriada La Patera, Marbella) y El Ángel (Colonia El Ángel, Nueva Andalucía); en la dinámica deportiva con los usuarios de la Vivienda de Apoyo al Tratamiento (VAT) del programa terapéutico Programa Base o a un grupo de alumnos de un instituto de Marbella en una novedosa iniciativa que se está llevando a cabo en la actualidad. En definitiva, favoreciendo a distintos colectivos del municipio de Marbella.

PIVESPORT también está aplicando su metodología de trabajo a los jóvenes jugadores de la cantera del Marbella FC, a los alumnos de la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria o a los jugadores de distintas categorías de la Unión Deportiva Logroñés.

Conoce mejor PIVESPORT

Como gesto de agradecimiento por la donación realizada, los menores del ambos Centros de Integración Socioeducativa han escrito una carta dirigida a cada uno de los directores de los hoteles donde expresaban su gratitud por su perseverancia y esfuerzo en recaudar fondos que permitan seguir desarrollando el Programa Pivesport en sus centros.