Jornada de convivencia y embellecimiento pre-mamá en El Ángel

Los jardines de la colonia El Ángel son los más bellos del municipio
Los jardines de la colonia El Ángel son los más bellos del municipio

El Centro de Integración Social de Horizonte y la Asocación de Vecinos La Azucarera de la colonia El Ángel, en nueva Andalucía, organizarán conjuntamente este próximo sábado una jornada de convivencia familiar y entre vecinos con el fin de embellecer y limpiar los jardines y áreas de recreo del barrio y potenciar la interacción entre los menores y los adultos en tareas ciudadanas, convirtiendo en lúdico lo que a primera vista puede parecer tedioso.

Potenciar el aprecio por el entorno de los residentes en El Ángel es uno de los objetivos de nuestra jornada
Potenciar el aprecio por el entorno de los residentes en El Ángel es uno de los objetivos de nuestra jornada

Desde las 10 de la mañana de la víspera del Día de la Madre, todos los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de este bellísimo espacio de nestro municipio, poco conocido por el resto de la ciudadanía de Marbella, están invitados y alentados a participar en una jornada para identificarse con la naturaleza y el encanto de su hábitat, embellecer cada rincón y limpiar aquellos espacios que no requieran la actuación especializada de los equipos municipales.

El aroma de las paellas que preparan los "chefs" ARAMA llega hasta el otro lado del Estrecho
El aroma de las paellas que preparan los “chefs” ARAMA llega hasta el otro lado del Estrecho

Al término de esta actividad compartida los “masterchefs” de la entidad amiga, ARAMA (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella) deleitará con su ya mítica paella, además de pinchos y lomitos, a cuantos quieran apuntarse. Las personas que se lo hayan “currado” desde primera hora serán invitadas por Horizonte a este ágape entre amigos. Quienes acudan directamente al almuerzo podrán comer y beber a los módicos precios que siempre aporta ARAMA.

¡Os esperamos el sábado en El Ángel!