LA ASOCIACIÓN HORIZONTE ORGANIZA EL RASTRILLO BENÉFICO DE NAVIDAD

El domingo 1 de diciembre Horizonte Proyecto Hombre Marbella organizó el tradicional Rastrillo Benéfico de Navidad en el Parque de la Alameda de Marbella cuyo objetivo era la recaudación de fondos para el mantenimiento de sus programas preventivos y terapéuticos.

El domingo 1 de diciembre, desde las 10:00h de la mañana y hasta la tarde, Asociación Horizonte desplegó en el Parque de la Alameda de Marbella una veintena de puestos regentados por las veteranas voluntarias de la asociación.

 En estos puestos se pudo encontrar ropa nueva y seminueva de hombre, mujer y niños (pantalones, camisas, jerséis, chaquetas, faldas, vestidos, etc.) procedente de donaciones de empresas y particulares. Otros artículos que se pudieron encontrar fueron zapatos de hombre, mujer y niños; complementos (bolsos, bisutería, etc.), juguetes; electrónica; artículos para el hogar como decoración, ropa de cama (sábanas, cochas, edredones, almohadas, …), cuadros; libros en varios idiomas (infantiles y adultos); dulces tradicionales, etc.

La cercanía de las fechas navideñas hizo de este Rastrillo Benéfico una excelente oportunidad para comprar los regalos de Navidad para la familia o para darse un capricho, a unos precios muy asequibles. Además, realizar lass compras en los Rastrillos Benéficos de Horizonte se está contribuyendo al mantenimiento de los programas de prevención de adicciones y factores de riesgo asociados a nivel escolar; familiar, comunitario y laboral y al tratamiento de personas que padecen algún tipo de adicción con o sin sustancias.

¿Quiénes somos Horizonte Proyecto Hombre Marbella?

La Asociación Horizonte es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en Marbella el 10 de agosto de 1983, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, cuya Misión es mejorar la calidad de vida de personas y colectivos vulnerables fomentando actitudes responsables. Está integrada por 11 profesionales y alrededor de 100 personas voluntarias. Sus cuentas anuales se someten a auditoría externa. Entidad Registrada AENOR nº 0691/2012 en el Sistema de Gestión de Calidad UNE EN ISO 9001.