Los costes ocultos de las adicciones en el ámbito laboral

Sobre este sugestivo tema hablará el director de Horizonte Proyecto Hombre Marbella, Jaime Álvarez, el próximo día 10 de abril, a las 9.30 de la mañana, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, dentro de una jornada informativa organizada por el CIT Marbella destinada a empresarios, autónomos, profesionales y estudiantes del sector empresarial.

El mundo del trabajo es un reflejo de la sociedad en el que la presencia de personas con adicciones manifiestas o encubiertas, con o sin uso de sustancias, representa un grave problema con costes directos e indirectos así como de rupturas y caídas en la productividad y las relaciones laborales. Su prevención y afrontamiento con medidas y dispositivos adecuados es una rentable herramienta de gestión con prometedores resultados humanos y económicos.

Esta jornada, gratuita para las personas interesadas, tendrá una duración de hora y media, y la inscripción debe hacerse directamente en los teléfonos del CIT Marbella: 661 95 91 92 o 952 90 69 70. La charla de Jaime Álvarez se completará con la que impartirá el psiquiatra, Carlos Sánchez, de Triora Monte Alminara, de Málaga. Los participantes podrán realizar cuantas consultas y dudas deseen.