Mejoramos nuestra Web

Procuramos mirar y remar siempre hacia delante

Gracias al trabajo generoso de nuestra Webmaster Curra García nuestra Web da otro paso adelante. Desde ahora publicaremos más entradas, normalmente más cortas, más visuales, con más enlaces, destacando el contenido clave de las publicaciones. Hemos agrandado el tipo de letra porque nos lo habéis pedido; hay mucha presbicia por ahí. También hemos puesto en marcha las versiones de la Web para teléfonos inteligentes (smart phones).

Incluiremos información relevante sobre adicciones, sobre nuestros programas de prevención o rehabilitación y reinserción, sobre educación, sobre hábitos saludables en la alimentación, especialmente de los menores, daremos consejos sencillos para afrontar mejor las precariedades económicas. Todo ello porque las adicciones no son un fenómeno aislado sino que forman parte de nuestro entorno: aumentan en tiempos social y económicamente dificíles o cuando se abarata la oferta de sustancias, como en la actualidad, y su evolución está directamente relacionada con los sistemas educativos reglados asi como con las costumbres culturales y sociales.
[box]

Destacaremos los contenidos clave de cada entrada para facilitarte la lectura

[/box]
Seguiremos insistiendo en la infalible bondad de practicar [button link=”https://horizonteproyectohombremarbella.org/voluntariado/”] Voluntariado[/button] y en su ineludible necesidad en los tiempos que corren. Y nos mantendremos abiertos y atentos al continuo proceso de aprendizaje y crecimiento. Esperamos que sigas siendo fiel a este canal de comunicación interactivo y libre. Que participes más con tus comentarios. Que lo difundas, que lo recomiendes, que hagas saber que Horizonte Proyecto Hombre Marbella está aquí para evitar y paliar sufrimientos y que cualquiera puede ponerse fácilmente en contacto con nosotros a través de esta Web.
[box]

Tú eres la única razón para nuestras mejoras

[/box]