Nota de prensa del Marbella FC

Claudio Hernández, director general del Marbella, Luis-Domingo López y Andrés Fuentes

El Marbella FC se suma al programa PIVESPORT de Horizonte Proyecto Hombre

Marbella, 11 de marzo de 2014.- El Marbella Fútbol Club ha hecho oficial este mediodía su apoyo al programa Pivesport que ha creado la Asociación Horizonte Proyecto Hombre y a través del cual se pretende la integración social y la prevención contra las drogas en los colectivos más desfavorecidos del municipio.

El director general del club marbellí, Claudio Hernández, ha anunciado que “el Marbella FC se ha sumado a la lista de colaboradores del programa Pivesport”.

Hernández ha destacado que “desde el primer momento que Luis Domingo nos propuso la idea, en el club, con el presidente Alexander Grinberg a la cabeza, no tuvimos ninguna duda y decidimos sumarnos a esta iniciativa”.

El club ha comenzado su colaboración con Pivesport de manera muy activa y ya el pasado día 2, en el partido ante el Atlético Malagueño, “invitamos a los chicos que forman parte del programa a que acudieran al estadio”. El vicepresidente de Horizonte, Luis Domingo López, ha incidido en lo mucho que disfrutaron los pequeños viendo el partido en directo.

Aunque la iniciativa que más ilusión ha hecho a los niños y niñas del programa Pivesport fue la visita al Centro de Integración Social de Horizonte en La Patera del entrenador Jaime Molina y del capitán José Trujillo. Este encuentro tuvo lugar el pasado martes y en él participaron más de 40 pequeños de La Patera y El Ángel que hicieron todo tipo de preguntas a Jaime y José.

Éstas han sido las dos primeras colaboraciones de “esperemos que muchas más”, ha señalado Claudio Hernández, que también ha apuntado que “el Marbella FC está abierto a lo que nos pida Horizonte Proyecto Hombre para el programa Pivesport y vamos a seguir apoyándoles”.

El presidente Alexander Grinberg, desde su llegada, ha hecho mucho hincapié en la idea de que el club ponga en marcha iniciativas de tipo social, no solo deportivo. Ya en navidades, la entidad marbellí organizó una recogida de alimentos a beneficio de la asociación Ser Humano.