Nuevo charloquio: El Respeto como valor fundamental de convivencia

Al comienzo de la sesión anterior, a la hora en punto, ya habían llegado los primeros asistentes
Al comienzo de la sesión anterior, a la hora en punto, ya habían llegado los primeros asistentes

Dentro de su programa de Formación al Voluntariado, dirigido a todas las entidades benéficas de Marbella, Horizonte ofrece un nuevo “charloquio”: El Respeto como valor fundamental de convivencia. Será conducido por José Bermúdez Marcos, Voluntario de nuestra Asociación, el miércoles, día 12, a las 6.30 de la tarde, en la sede de la Delegación de Juventud y Fiestas, calle Jacinto Benavente 10. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

El charloquio será en la Delegación de Juventud y Fiestas, calle Jacinto Benavente 10
El charloquio será en la Delegación de Juventud y Fiestas, calle Jacinto Benavente 10

Bermúdez es Ingeniero de Caminos y MSc del Massachusetts Institute of Technology (MIT), ex-socio de Accenture (antes Andersen Consulting) y durante 22 años ha trabajado como consultor de grandes empresas y multinacionales en optimización de procesos de negocio y en gestión del cambio organizativo y cultural. La Ética como aplicación de los principios morales universales presiden su vocación de vida y sus actos. Sin duda compartir esta jornada entre personas que dedican una parte importante de sí mismas a los demás será un experiencia muy enriquecedora.

El charloquio comenzará a las 18.30 de la tarde: ni un minuto más, ni un minuto meno
El charloquio comenzará a las 18.30 de la tarde: ni un minuto más, ni un minuto menos

Agradecemos una vez más al Concejal de Juventud y Fiestas de Marbella, Diego López, y a su equipo, la cesión de su céntrica y confortable Delegación para este ciclo de sesiones formativas para el Voluntariado de todo el municipio. Como es y seguirá siendo norma en nuestras convocatorias, la sesión comenzará a las 18.30 exactamente, ni un minuto más ni un minuto menos, con independencia del número de asistentes que haya en la sala en ese momento. Forma parte de la práctica del Respeto.