PIVESPORT en la Noche del Deporte Baqué
Todavía resonaba la voz de Edurne y su Amancer en el podio de la etapa prólogo de la Vuelta Ciclista a España y se oían las voces de ¡gol! que en tres ocasiones los aficionados le gritaron al Marbella cuando en las terrazas de la Plaza del Mar comenzaba el gran fiesta deportiva del verano: la Sport Night Baqué que congregaba en el exterior del restaurante La Navilla a más de cuatrocientas personas del mundo del deporte, los medios y todos los sectores de actividad de Marbella.
PIVESPORT tuvo el honor de ser invitado a esta noche mágica organizada por Cafés Baqué, empresa con sede en el País Vasco, que celebraba sus cien años de apoyo decidido al deporte, en especial al ciclismo. A través de la Fundación Baqué respaldan el deporte de base, centrándose en la población infantil y juvenil, como factor fundamental en la formación de las personas, en un auténtico alarde responsabilidad social corporativa.
Doce grandes figuras del deporte recibieron el merecido homenaje por sus trayectorias profesionales: Marino Lejarreta, Igor Astarloa, Ruben Gorospe, Joseba Beloki, Pavel Tonkov, Álvaro Múñoz Escassi, Dani Clavero, Oscar Freire, Carlos Checa, Pablo Laso, Dani Aranzubia y Aitor Larrazabal. Las hermanas Esther y María Baqué dedicaron palabras de agradecimiento a cuantos habían hecho posible llegar a esta celebración centenaria en un día tan especial para Marbella. Con presencia del alcalde, José Bernal, los asistentes presenciaron un espectacular vídeo de esta hazaña empresarial y social.
La organización del acto, que María Baqué confesó le venía quitando el sueño desde hacía meses, fue encargada a Nacho Saracho, director General de MSG Eventos; y presentado por el popular animador de actos deportivos Juan Mari Guajardo. En el aspecto gastronómico no faltó de nada, ni siquiera imaginación, y las barras de bebidas también formaban parte del espectáculo, así como la mesa de mezclas del DJ que amenizó las más de cuatro horas de magia en la noche de Marbella.
Para PIVESPORT ha supuesto en paso más, y no pequeño, en la consolidación de su nuevo proyecto de prevención y desarrollo positivo a través del deporte que lanzará a partir de septiembre (aunque ya se puede visitar la nueva web: PIVESPORT ), por cuanto se han sembrado contactos que, a buen seguro, redundarán en alianzas y patrocinios de gran calado social. Nuestra gratitud a Cafés Baqué y a MSG Eventos por habernos llamado a participar en una velada tan especial.