Presentamos la Escuela de Familias en Estepona

Noemí de Diego, Adrián Trujillo, concejal de Juventud y Deportes de Estepona, y Luis-Domingo López
Noemí de Diego, Adrián Trujillo, concejal de Juventud y Deportes de Estepona, y Luis-Domingo López

Por cuarto año consecutivo nuestra Asociación impartirá en el muncipio de Estepona el programa de prevención universal “A Tiempo”, más conocido popularmente como Escuela de Familias. Con el decidido apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes, que dirige Adrian Trujillo, se ha presentado esta mañana en rueda de prensa ante los medios locales.

Nuestro vicepresidente ha subrayado el cambio dramático que la aparición rapidísima de las nuevas tecnologías están produciendo en edades cada vez más precoces y la necesidad de prestar atención por parte de las familias al manejo adecuado de estas potentes herramientas llenas de ventajas pero también con la cruz de su potencial adictivo. A preguntas de uno de los periodistas ha manifestado la absoluta necesidad de la relación armoniosa familia-escuela para conseguir una formación integral y sana de los menores y adolescentes.

Por su parte, nuestra directora terapéutica, Noemí de Diego, que será un año más la responsable de impartir estas siete sesiones de formación a padres, ha mostrado su agradecimiento a la Delegación por apoyar nuestro trabajo de prevención en el municipio y ha dado a conocer el calendario, horario y espacio en el que se desarrollarán: comenzando el 9 de noviembre y concluyendo el 1 de febrero de 2016, en horario de 5 a 7 de la tarde, en el polideportivo El Carmen. La asistencia es totalmente gratuita financiada por Horizonte.

Escuela-de-Familias

IMG_5265