RASTRILLO BENÉFICO DE JUNIO

El próximo domingo 18 de junio, de 10:00 a 21:00h, la asociación Horizonte Proyecto Hombre celebrará su Rastrillo Benéfico de junio en el Parque de la Alameda de Marbella.

Debido a los preparativos previos de la Feria de San Bernabé que se llevan a cabo en el Parque de la Alameda, Horizonte Proyecto Hombre ha aplazado la celebración de su Rastrillo Benéfico del mes de junio al domingo 18 y no se celebrará el primer domingo de los meses pares como viene siendo habitual.


Este rastrillo contará con varios puestos de ropa nueva a estrenar de mujer, hombre y niños en sus tradicionales percheros y superofertas en el puesto de ropa conocido como ‘montonera’.
De igual modo, se podrán encontrar grandes rebajas en los puestos de calzado; ropa de casa (sábanas, colchas, almohadas, toallas, etc.); artículos de decoración del hogar; complementos; bisutería; bolsos, cinturones; dulces y mermeladas, juguetes, libros, etc.


La recaudación de esta actividad organizada por el veterano equipo de voluntariado de la asociación va dirigida al mantenimiento de sus programas de prevención y tratamiento.