Reto Horizonte Camino de Santiago- ¿Te unes?

Desde principios de agosto y durante dos semanas, los deportista Juan Daniel López y María Ortíz se enfrentarán al duro reto de recorrer, en bicicleta, 690 km de Camino de Santiago para recaudar fondos para la Asociación Horizonte.


Desde el día 2 y hasta el 13 de agosto, nuestro compañero Juandi López y María Ortíz emprenderán la aventura de recorrer en bicicleta los 690 km que separan Logroño y Santiago de Compostela por el llamado Camino de Santiago Francés.

#retohorizonte

El viaje, que contará con 10 etapas, tiene como objetivo recaudar fondos para garantizar la atención profesional de aquellas personas que, a causa de la pandemia, han presentado algún desajuste emocional o han desarrollado algún tipo de adicción.

#objetivo1000€

Como consecuencia de la pandemia, Horizonte ha visto reducidas sus actividades de recaudación de fondos a la vez que ha aumentado el número de personas sin recursos económicos que necesitan ayuda para tratase de algún tipo de adicción o dificultad emocional derivada de la pandemia.

Por esta razón, todo lo recaudado en este reto deportivo irá destinado a ayudar a aquellas personas que necesitan ayuda profesional pero no disponen de recursos económicos suficientes para afrontar un programa de tratamiento.

¿Cómo puedes contribuir a esta causa?

Para ayudar a personas sin recursos económicos con desajustes emocionales y adicciones como consecuencia de la pandemia, puedes hacer una donación a la asociación a través de estos sistemas:

TRANSFERENCIA BANCARIA

La Caixa: ES90 2100 2231 3202 0034 0510

BIZUM

Organización: Asociación Benéfica Horizonte

Código de envío: 00398

PAYPAL

Correo electrónico: info@horizonteproyectohombremarbella.org

Independientemente de la vía que uses para la donación, no olvides poner en el concepto la palabra “Reto” y tu nombre y apellidos.

Sigue este reto en nuestras redes sociales: