Hola, soy el coordinador de PIVESPORT y necesito personas como TÚ

Soy el coordinador de PIVESPORT (Luisdo) y necesito personas como tú
Soy el coordinador de PIVESPORT (Luisdo) y necesito personas como tú

Personas entusiastas, decididas y apasionadas, que se centren en las soluciones y no en los problemas, que crean que otro mundo es posible y quieran construirlo, que confíen en la transformación de la sociedad desde abajo, dispuestas a abandonar la rutina y el tedio y abrazar nuevas experiencias para conocerse a sí mismas y vivir la magia.

Personas jóvenes, de cualquier sexo, como yo (66 años), como Andrés, el responsable de vóley (82), como Juanma, el de fútbol (25) o como Rafa, el de basket (42). Seres que solo miramos la edad hacia delante, convencidos de que jamás nos aburriremos. Listos para equivocarnos una y cien veces pero no para quedarnos abrazados a la piedra del camino.

PIVESPORT es un programa rebosante de futuro gracias al cual los chavales de hoy serán adultos pletóricos, sanos, ecuánimes y triunfadores mañana. Un programa educativo que usa el deporte como la mejor escuela de aprendizaje para la felicidad, donde el respeto, el compañerismo, la tolerancia y la amistad siempre ganen la partida.

Te necesito a ti para entrenar, motivar, impulsar, acompañar, organizar, corregir, aplaudir, consolar… para que te integres en el proyecto más hermoso y original que podemos ofrecer a nuestro pueblo: construir personas plenas y felices.

No te lo pienses, confía en ti, confía en mí. Envíame un correo a pivesport@horizonteproyectohombremarbella.org, un guasap al 695 192 832, o entra en twitter: PIVESPORT, en facebook: PIVESPORT, o en internet: PIVESPORT. Enróllate como quieras, pero enróllate, enrólate. ¡Ahora!

PIVESPORTweb