Torneo de Golf a beneficio de Horizonte en La Quinta

El próximo sábado, 19 de noviembre, se celebrará, en el Club de Golf La Quinta, el tradicional torneo a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

Este año la recaudación se destinará íntegramente al equipamiento del nuevo Centro de Integración Socioeducativa para niños de 4 a 14 años, que se construirá en El Ángel, en sustitución del local que actualmente se viene ocupando en el Centro Cívico de esta barriada.

El torneo será en la modalidad stableford individual. Habrá dos categorías para caballeros, con premios para los dos primeros clasificados de cada categoría; una para señoras, con premio para las tres primeras clasificadas; premio para la categoría la Scratch, para la Bola más cercana, indistinta, y para los dos Drives más largos, caballeros y damas. El hándicap para caballeros es de 26,4 y para señoras de 36,4.

La inscripción es de 25 € para socios, más Green Fee, y 70 € para no socios, con buggy. Tras la entrega de los premios, y mientras se sirve un coctel, se sortearán diversos regalos de patrocinadores y donantes.

Para inscribirse en este torneo benéfico solo hay que ponerse en contacto con el teléfono del Club de Golf La Quinta: 952 762 390.