Una historia de superación

Una graduada del programa terapéutico ‘Programa Base’ nos muestra que el cambio es posible.  

Cuando escucho Horizonte Proyecto Hombre, escucho mi hogar, mi casa, mi familia. Horizonte Proyecto Hombre no es solo dejar de consumir una sustancia o superar cualquier adicción, es muchísimo más, es cambiar totalmente tu estilo de vida, es un aprendizaje en valores, aprendes a ser honesto, respetuoso, a quererte, a ser persona.

Cuando encontré el programa, mi vida era un desastre, no tenía vida y gracias a que creí en él, dio un giro de 180 grados, a todos los niveles: personal, familiar, laboral y social. Todas las áreas de mi vida cambiaron por completo. Yo traía todos los códigos de la calle y me costó muchísimo darle la vuelta pero, con vuestra ayuda y mi confianza, pude conseguirlo.

Al cabo de muchos años tuve una recaída y no lo dudé, pero esta vez solo tuve que retomar todo el trabajo que tenía hecho y lo dejé de lado, por supuesto, con la ayuda de Horizonte Proyecto Hombre.

He recuperado la ilusión las ganas de vivir y la vida en valores que me inculcasteis. Nada más puedo decir gracias, gracias y gracias.

Si quieres conocer lo que Horizonte Proyecto Hombre puede hacer por ti: