Vuelve el Rastrillo Benéfico de Horizonte Proyecto Hombre al Parque de la Alameda de Marbella

Imagen de archivo del Rastrillo Benéfico de Horizonte Proyecto Hombre Marbella

Con una versión más reducida, en cuanto al número de puestos, y siguiendo los protocolos de medidas de prevención e higiene para la prevención contagios por COVID19, Horizonte Proyecto Hombre Marbella celebrará este domingo 13 de septiembre una nueva edición de su Rastrillo Benéfico.

Esta actividad benéfica de recaudación de fondos, que siempre había tenido una gran importancia para el mantenimiento de los Programas de Prevención y Tratamiento de la asociación, se torna ahora de vital importancia ya que, debido a la irrupción de la pandemia y el estado de alarma, Horizonte Proyecto Hombre Marbella tuvo que cancelar todas sus actividades de recaudación de fondos: Rastrillos Benéficos, Tienda Solidaria, Cena de Gala, etc.

Como consecuencia de ello, la asociación tuvo que aplicar ERTES parciales y totales a gran parte de la plantilla de profesionales, que a día de hoy se mantienen, y se vio obligada a suspender parte de sus programas y servicios habituales.

En la actualidad y en función de sus posibilidades, Horizonte está reanudando sus actividades poco a poco, no obstante, la falta de ingresos por eventos propios de recaudación, hacen peligrar el mantenimiento de los mismos.

Por esta razón, Horizonte Proyecto Hombre hace un llamamiento a la población de Marbella y alrededores para que, de una manera responsable y siguiendo las pautas de prevención e higiene para la prevención contagios por COVID19, se acerquen a los puestos que instalará en la zona habitual del Parque de la Alameda de Marbella. Allí podrán encontrar, a un precio muy rebajado, ropa nueva y seminueva donada por empresas y particulares. Además, ofrecerán grandes ofertas en una selección de artículos.

Rastrillo Benéfico de Horizonte Proyecto Hombre

  • Día: domingo 13 de septiembre
  • Lugar: Parque de la Alameda de Marbella
  • Hora: desde las 10:00 de la mañana hasta bien entrada la tarde.