Ya hemos abierto el Bazar benéfico en el centro de Marbella

Todavía no podemos llamarlo navideño pero ya está abierto nuestro tradicional Bazar benéfico en el centro de Marbella. Este año en el pasaje comercial del Edificio Alfil, en pleno Ricardo Soriano 19, o por la calle Alonso de Bazán 2A, frente a la Pastelería Goyo. Más céntrico imposible. Allí ha montado nuestra animosa Elena todos los artículos que ha ido acumulando a lo largo del año gracias a donaciones generosas: vestidos para cualquier ocasión, ropa de niño, pantalones, camisas, camisetas, pequeña decoración, lámparas… en fin los 50 metros cuadrados mejor aprovechados de la ciudad, con los precios super “recortados” acordes con la actualidad cotidiana.

El horario de apertura es de lunes a sábado, de 10.30 a 2.00 por la mañana, y de 5.30 a 8.30 por la tarde. Este año hemos querido que Elena pueda descansar al menos los domingos. Y para echarle una mano tiene un Equipo de Voluntariado pequeño pero dispuesto a que no quede un sólo artículo cuando llegue Nochebuena: María Ángeles, Andrea y Jose. Veteranía y juventud.

Animaos a visitarlo y animad a vuestras familias y amistades a que lo hagan. Son tiempos óptimos para descubrir gangas mientras realizamos un acto solidario: generar fondos para ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan.