Torneo de Golf a beneficio de Horizonte en el Aloha Club

El sábado, 22 de septiembre, se celebrará en el Club de Golf Aloha el tradicional torneo a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

La recaudación se destinará íntegramente a nuestro nuevo Centro de Integración Socioeducativa para los menores de la colonia de El Ángel, muy próxima al Aloha Golf, que comenzará con la construcción inmediata de una pista de vóleibol para que los niños y niñas de esta popular barriada ocupen su tiempo, no sólo con los talleres culturales, sociales y lúdicos que se imparten en él, sino también con hábitos saludables física y emocionalmente, a través del deporte, que les mantengan alejados de tentaciones y prácticas malsanas de consecuencias imprevisibles. La mejor prevención es la que se realiza durante la infancia y la pre-adolescencia.

El torneo será en la modalidad stableford individual. Habrá dos categorías para caballeros, con premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, y una para señoras, con premio para las tres primeras clasificadas, además de un premio Scratch. El coste del Green Fee, para no socios, es de 60 € por ser un torneo benéfico, ya que el precio normal en temporada baja son 100 €.

Las personas interesadas pueden inscribirse en www.clubdegolfaloha.com, enviando un correo a reservas@clubdegolfaloha.com o llamando al 952 812 388.