Ya hemos abierto el Bazar Navideño

Las primeras imágenes de la Navidad llegan con nuestro Bazar
Las primeras imágenes de la Navidad llegan con nuestro Bazar

Nos daba apuro con este calorcito pero parece que tardará en abandonarnos. Así que aunque parezca un contrasentido ya hemos abierto el Bazar Navideño, en el mismo lugar que hace dos años: en plena calle Finlandia (bueno sí, Notario Luis Oliver), casi esquina con Alonso de Bazán, frente a la antigua Sala Marbella. A dos pasos mal contados de “La Esquina Solidaria”. Y menos mal, porque este año la responsable habitual de este lujo navideño nos dio un susto justamente al día siguiente de abrir la tienda: Elena Sáez fue operada por sorpresa y debe guardar reposo una temporadita. Pero está bien. Creemos que su cuerpo le dio un toque de atención para que lo cuidara un poco más.

Ropa, zapatos, bolsos, decoración, antigüedades...
Ropa, zapatos, bolsos, decoración, antigüedades…

Como en Horizonte somos una piña, el equipo de Voluntariado de “La Esquina Solidaria” se ha organizado en turnos para atender los dos locales, al fin y al cabo estan a tiro de piedra. De modo que si en uno falta sal se lo pide al otro; que mire usted doña Pilar se me olvidó comprar perejil; no se preocupe doña Marisa aquí tiene una ramita, hoy por ti mañana por mí. En un palmo de calles, tenemos dos tiendas y un solo fin: recaudar dinerillo para nuestros chavales de los Centros de Integración Socioeducativa y ofrecer a la ciudadanía de Marbella todo lo que necesitan a precios próximos al regalo.

Pronto iremos sustituyendo esto por belenes, árboles y adornos navideños
Pronto iremos sustituyendo esto por belenes, árboles y adornos navideños

Tenemos el mismo horario en los dos locales: lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 2 de la tarde. Y admitimos donativos de todo tipo, en dinero y en especie: libros, discos, ropa, zapatos, objetos decorativos; eso sí, en estado de dignidad. Lo que no quiere uno para sí mismo ha de preguntarse si a otro le servirá.

Y Elenita, tú tranquila; es imposible sustituirte pero pondremos lo mejor de nuestra voluntad. ¡Cuídate! Un beso enorme para ti.