El Unicaja ya es campeón en generosidad

Mucha suerte al Unicaja en el Torneo Internacional de la Costa del Sol que comienza a celebrarse esta tarde en el palacio de deportes de San Pedro Alcántara: se la merecen. No sólo porque forman uno de los mejores equipos del mundo de baloncesto sino porque sus jugadores tienen una gran altura desde sus pies hasta su cabeza pero, sobre todo, dentro de sus corazones. Tras el fuerte entrenamiento al que estuvieron sometidos durante la tarde ayer lunes preparando la competición que comienza hoy, no tuvieron inconveniente alguno en fotografiarse junto a nuestro Vicepresidente y Secretario General y mostrar con afecto y enorme amabilidad el cartel anunciador de nuestro próximo Rastrillo, el domingo 2 de octubre en La Alameda, y la carpeta con nuestro joven logo de celebración de los 30 años.

Devolvieron con su mejor sonrisa la muestra de gratitud que les dispensamos y dijeron que eran ellos los que tenían que agradecer el trabajo que realizan entidades como Horizonte. Miguel Ángel, el encantador delegado del equipo, se quedó con un dossier completo de nuestra Asociación y prometió promover sus fines dentro y fuera de él.

Es nuestra apuesta decidida: el deporte como la medida más eficaz y gratificante contra las adicciones indeseadas y malsanas. Deseamos al Unicaja Málaga Baloncesto toda la suerte que merecen no sólo en el inminente Torneo Internacional sino en toda su trayectoria deportiva. ¡Gracias campeones!