Éxito pleno del Torneo de Golf en el Aloha

En el primer día del otoño  de 2011, que más parecía el avance del verano, se celebró con total éxito de participación y organización el tradicional Torneo Benéfico que cada año el Aloha Club de Golf realiza con el fin de recaudar fondos para Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

Cerca de un centenar de participantes de diversas nacionalidades se habían inscrito para disfrutar de un sábado soleado y agradable practicando el deporte que más les gusta: el golf. Mitad socios, mitad jugadores externos anticipaban una buena convivencia y, tampoco hay por qué avergonzarse por ello, una recaudación muy suculenta en momentos de dificultades económicas mayores de las ya habituales para cualquier asociación benéfica.

La entega de premios, no sólo bonitas placas simbólicas como reconocimiento al esfuerzo realizado, sino donaciones de apreciable valor material que diversas firmas habían donado, la primera de ellas el propio Aloha Club, estaba anunciada para las 8 de la tarde. Con puntualidad alemana, haciendo honor a la nacionalidad de muchos de los participantes, dio comienzo la ceremonia en entrega. Presidente, Director y Responsable Técnico del Club fueron llamando a los galardonados, mieantras la Vicepresidente Primera de Horizonte, Fanny Palanco y la Vocal Responsable de Eventos Deportivos, Inmaculada Mrcos, fueron entregando los trofeos a los ganadores.

Hubo hasta subasta de un billete para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Loteria Nacional que fue adjudicado al propio Presidente del Club por 250 euros. Luis-Domingo López, Vicepresidente 2º de Horizonte, agradeció al Club la generosidad que siempre demuestran hacia la causa de la Asociación y la espléndida y ejemplar organización de la que cada año hacen gala, tanto los miembros directivos como todo el personal de las diferentes áreas de la Entidad deportiva. Entre inscripciones y donativos entran en la cuenta corriente de Horizonte 3.380 euros. Muchas gracias a cuantos han puesto su perla de arena.