La generosidad de un emprendedor ejemplar

Cumpleaños de Félix Revuelta a favor de Horizonte

Jaime Álvarez, Félix Revuelta, Isabel Gª Bardón y Luis-Domingo Lopez

Se llama Félix Revuelta y preside un grupo internacioal de empresas cuya marca más conocida es Natur House. El pasado día 10 cumplió 70 años y no se le ocurrió mejor idea que proponer a sus familiares y amigos que los regalos que pensaban hacerle para celebrar tan memorable aniversario consistieran en realizar una donación a nuestra Asociación con el compromiso de que él duplicaría la cifra final transfiriendo a nuestra cuenta la misma cantidad que el conjunto de sus desprendidos amigos. Y así ha sido, convirtiéndose en el mejor regalo que hemos recibido en nuestra larga trayectoria de acción e intervención social de una sola tacada: 70.000 euros. Los Reyes Magos han llegado fuera de temporada. El 10 de julio quedará como fecha emblemática en la Asociación Horizonte.

En justa compensación, meramente simbólica, le hemos ofrecido impartir gratuitamente nuestro Programa PIVESPORT a la cantera y equipos base de la U.D Logroñés que también preside, como buen riojano de nacimiento.

Esta idea de convertir los acontecimientos personales o familiares en acciones solidarias parece que empieza a alumbrarse tímidamente y nos parece genial. Al fin y al cabo, una parte de nosotros no necesitamos regalos materiales y en esta acción de donar ganamos todos: quienes lo hacen, quien celebra su festividad y la causa a cuyo beneficio se realiza. Ideas brillanes del siglo XXI. Que cunda el ejemplo. Gracias querido don Félix Revuelta: nuestro eficaz equipo de profesionales podrá disfrutar sus días de vacaciones con más tranquilidad.

Cumpleaños de Félix Revuelta a favor de Horizonte

Las caras de alegría hablan por sí solas

3 Comentarios

  1. Me parece fenomenal y espero que no haya ningún cenizo que, encima, se queje (es broma). Me alegro muchísimo.

  2. Gracias por esta generosisima donación. No solo es importante el dinero, que sin duda, lo es, sino la repercusión que tiene. Ha llegado a muchas personas que posiblemente no conocían nuestra asociación y la importante labor que tenemos encomendada.
    Es cierto que el dinero siempre llega en buen momento, pero… con los números que hasta ahora teníamos, no cubríamos nuestro presupuesto. No dejamos de tener presente que dependemos de alguna ayuda pública y sobre todo de las ayudas privadas para sostener los programas que desarrollamos.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS por su generosidad y la de sus invitados.

  3. ¡Enhorabuena, me alegro mucho!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *