Arranca el segundo trimestre en los Centros de Integración Socioeducativa La Patera y El Ángel con lectura y un taller de cocina.

Menores del CIS El Ángel, Isabel García Bardón (presidenta de la Asociación Horizonte; Luis Carrtero ( esponsable del CIS El Ángel; Celia (alumna universitaria en prácticas) y Conchita Hurtado (voluntaria del CIS El Ángel)

Este miércoles, Isabel García Bardón (presidenta de la Asociación Horizonte Marbella) regaló a cada uno de los menores de los CIS de Horizonte un ejemplar del Cómic “El misterio de la Calle Viento”. La entrega se realizó en las instalaciones del Colegio Francisco Echamendi donde estuvieron presentes los menores pertenecientes al CIS El Ángel.

Este comic patrocinado por la Fundación Fuerte cuenta la historia de Carme, una joven marbellera que junto a su abuelo Leocadio correrán una trepidante aventura por los principales espacios de Marbella y su Casco Antiguo.

Mientras tanto, en el CIS La Patera, Víctor Torrico (cocinero del Hotel Meliá Don Pepe) realizó en la cocina del propio centro un taller de crepes en el que los niños, además de aprender la receta para su elaboración, disfrutaron de una dulce merienda. Gracias Víctor por intersante tarde que nos dedicaste entre los fogones .