Cambios en la Junta Directiva de Horizonte Proyecto Hombre

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Horizonte aprobó ayer, 11 de febrero, algunos cambios en la Junta Directiva con el fin de proseguir su vocación renovadora y de mejora en la gestión.

Para ello se incorpora como segundo vicepresidente, Jaime Álvarez, quien simultaneará esta responsabilidad con la de director de la Asociación, potenciando así la cohesión entre la política estratégica y el trabajo diario. La secretaría general pasa a cargo de María Isabel Maeso, persona de probado sentido de responsabilidad y vocación de servicio. El actual secretario, Luis Domingo López, pasa a hacerse cargo de la tesorería, responsabilidad muy propia para un economista como él, con 12 años de experiencia de gestión en Horizonte. Finalmente, Noelia Bañasco, experta en el ámbito educativo y de las relaciones humanas, se incorpora como vocal coordinadora del Voluntariado.

Han dejado este órgano directivo a petición propia y por razones personales, Pedro Ríos, tesorero, y José Rodríguez, coordinador de voluntariado y responsable de la tienda benéfica, cuyo trabajo ha sido reconocido tanto por quienes permanecen como por los que se incorporan.  

Durante todo este período de extrema dificultad, Horizonte ha seguido atendiendo a sus usuarios, de perfil muy vulnerable, compatibilizando lo presencial con lo telemático para dar el mejor servicio minimizando riesgos. Y así seguirá: haciendo frente a las dificultades que sin duda se mantendrán por un tiempo que se antoja largo.