Carnaval en nuestros CIS

  Los adultos de mañana no se privan de celebrar todo tipo de fiestas: hace unos días, organizaban una merienda con regalos para conmemorar a San Valentín y esta semana no han querido perderse la ocasión de decorar uno de los salones de nuestro Centro de Integración Socioeducativa (CIS) en la plaza del Juanar de Marbella, en el barrio de La Patera, para disfrutar de una fiesta de carnaval. En el CIS de El Ángel tampoco se aburrieron.

    No encontraban el momento de concluir el juego y las actividades lúdicas y cada cual derrochó imaginación para disfrazarse con escasos recursos materiales pero con inagotables recursos de imaginación que es lo que, en verdad, tiene valor en el proceso de su crecimiento personal y social.

   Las múltiples fotos en las que los distintos grupos aparecen de frente a la cámara resultan realmente graciosas, divertidas y son exponente de cómo transcurrió la tarde, pero nuestro Código Ético nos impide mostrar abiertamente las caras de nuestros usuarios, tanto los mayores de edad como los menores, por eso sólo publicamos estas dos. Pero al igual que ellos han derrochado imaginación sin límites no debiera resultar difícil por nuestra parte intuir que esa noche durmieron a pierna suelta tras la fiesta y que durante la cena, junto a sus padres, no se habló de otra cosa.