Charla-coloquio sobre prevención en el CIO Mijas

La Directora de Proyecto Hombre Marbella, durante la charla

La Directora de Proyecto Hombre Marbella, María del Mar Figueredo, impartio la semana pasada una charla a los alumnos de CIO Mijas sobre prevención y consecuencias en el consumo de sustancias a la que siguió un animado coloquio. Asistieron cerca de 200 alumnos de los diferentes cursos que se encuentran realizando en esta escuela de formación profesional superior.

La actividad formativa tuvo lugar en el gran salón de actos del Centro y se prolongó durante toda la mañana. Comenzó con una presentación teórica, con ayuda audiovisual, en la que se detallaron los Programas que se realizan en Horizonte Proyecto Hombre Marbella, la importancia de la prevención en la sociedad actual y las consecuencias que tiene el consumo de las diferentes sustancias tanto a corto como a largo plazo.

Una vista del paraninfo del CIO lleno de estudiantes

Tras la exposición teórica se pasó al coloquio en el que los estudiantes pudieran plantear todas las dudas y cuestiones que desearan de una manera dinámica y distendida. El ambiente fue muy positivo y de  gran participación. Los asistentes resaltaron la conveniencia de recibir este tipo de charlas y la idoneidad de la prevención en nuestra sociedad.
[box]

Desde Horizonte agradecemos a la Dirección, Equipo Docente y Alumnado del CIO Mijas por la oportunidad que nos brindan anualmente para llevar a poblaciones especialmente sensibles mensajes de estímulo para una vida libre de adicciones.

[/box]