Conferencia: Descubrir el Voluntariado

    Nuestro Vicepresidente 2º y Secretario General, Luis-Domingo López, impartirá una conferencia-coloquio sobre el tema “Descubrir el Voluntariado”, el jueves, 24 de marzo, a las 8.30 de la noche, en los salones del Hotel San Cristóbal de Marbella, frente al Parque de La Alameda. El acto será presentado por Viruca Yebra, Presidente de Cáritas en Marbella y del Club Internacionbal de Marbella.

Esta conferncia se enmarca dentro de las actividades culturales que lleva a cabo la Extensión Marbella del Ateneo de Málaga y representa una aportación de esta emblemática entidad cultural de la provincia a la conmemoración del Año Europeo del Voluntariado que se está celebrando en todos los países de la UE durante el presente año.

La entrada a esta actividad es libre y puede resultar de interés tanto para quienes ya realizan voluntariado como para cuantos se lo están planteando, e incluso para aquellas personas que no se han interesado antes por ello.

La Junta Directiva de Horizonte Proyecto Hombre Marbella quiere expresar su gratitud y reconocimiento al Ateneo de Málaga, por haber contado con nuestra Entidad para cumplir con las recomendaciones de las instituciones europeas de promover acciones tendentes a conocer y promocionar la acción de los voluntarios en el mundo.  

En la entrada anterior de esta misma Web (2011: Año Europeo del Voluntariado) disponéis de una síntesis de cuanto se relaciona con esta conmemoración de reconocimiento y promoción del trabajo social que realizan altruistamente millones de personas en todo el planeta.