Domingo de oportunidades solidarias en La Alameda

Este próximo domingo, 3 de febrero, el Parque de la Alameda acogerá el primer Rastrillo del año a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella. Las previsiones meteorológicas auguran un día soleado y de temperaturas suaves y será una extraordinaria ocasión para realizar compras útiles, necesarias y a precio sin competencia, con la satisfacción añadida de estar practicando solidaridad.

Oportunidades de compra, solidaridad y entorno incomparable

En esta edición de invierno se pondrá a la venta un amplio avance de moda para la inminente primavera y el próximo verano sin necesidad de esperar al comienzo de la nueva temporada.

[box] Además de los percheros repletos de ropa para toda la familia, sexo, edad y talla, las mesas de calzado y complementos permitirán completar la elección.[/box]

El resto de las secciones de este gran mercadillo benéfico al aire libre justificarán un placentero paseo por el parque central de Marbella:

Cultura y entretenimiento: libros en varios idiomas y de todos los géneros, cuentos, viejos discos de vinilo para coleccionistas y aficionados, música y cine. Decoración: lámparas, cuadros, pequeño mobiliario y objetos ornamentales. Ropa de cama y de mesa, cortinas, visillos y telas. La nueva sección de electrónica con aparatos de última generación a precios irrisorios. Bisutería y artículos de fantasía para el adorno del cuerpo. Juguetería: para completar lo que los Reyes se dejaron este año. Repostería artesana: confituras y mermeladas, bizcochos, magdalenas, pastelitos. Las tentadoras “montoneras”, con cientos de prendas para buscar y rebuscar hasta encontrar. Y el restaurante-cafetería-terraza atendido por Arama, con la gigantesca paella, pinchos de carne y pescado, y tapas para un tentador aperitivo.
[box]

Una excelente ocasión para pasar este primer domingo de febrero bajo el sol confortable y estimulante en el Parque de la Alameda.

[/box]