El Primero de Mayo, gran Rastrillo en La Alameda

  Tras la pausa invernal, ya estamos preparando el fabuloso Rastrillo que instalaremos el Primero de Mayo en el Parque de La Alameda, de Marbella, como es tradicional. Desde las 10 de la mañana hasta que se ponga el sol. Cerca de 100 voluntarios atenderán las decenas de puestos que se extenderán a lo largo de todo el Parque, y en los que pueden adquirise cuanto necesitamos para preparar el verano: moda para la familia completa, tanto de carácter formal como casual, incluso trajes de novia y comunión, zapatos, complementos, bisutería, decoración, libros, discos, cuentos infantiles, productos ecológicos de repostería… Por lo que te cuesta un sólo producto en cualquier otro sitio, aquí puedes comprar tres.

Además, un grupo de amigos de Horizonte instalará un café-bar para poder hacer un alto en el paseo y disfrutar de exquisitas tapas y raciones. Es una gran idea celebrar el Primero de Mayo en el Parque de La Alameda de Marbella, una de las zonas más exuberantes y frondosas de la Costa del Sol, a 50 metros de la playa, con servicio permanente de atobuses urbanos e interurbanos, y enorme aparcamiento subterráneo bajo la Avenida del Mar.

¿Querrás compartirlo con nosotros? Estaremos encatados de compartirlo contigo. Tú harás una buena obra ayudando a los fines de nuestra Asociación, encontrarás cuanto necesitas y pasarás un domingo diferente. No faltes.