En busca de la paz interior: nuevo charloquio de Horizonte

La visualización puede transportarnos a cualquier espacio de paz interior
La visualización puede transportarnos a cualquier espacio de paz interior

“Relajación, visualización y pensamientos positivos: en busca de la paz interior”, será el contenido de la próxima sesión de formación al Voluntariado que, organizado por Horizonte, tendrá lugar el próximo jueves, día 13, a las 6.30 de la tarde, en la Delegación de Juventud de Marbellla, calle Jacinto Benavente 10.

Bernardo Ruíz es psicólogo clínico, voluntario de Horizonte y autor del libro "Programa Victoria"
Bernardo Ruíz es psicólogo clínico, voluntario de Horizonte y autor del libro “Objetivo Libertad” basado en el “Programa Victoria”

Será conducida por Bernado Ruíz Victoria, psicólogo clínico, veterano Voluntario de nuestra Asociación y exitoso autor del libro “Objetivo libertad. Hoja de ruta para salir del laberinto del alcohol”, basado en el “Programa Victoria” que lleva aplicando desde hace años para enseñar a las víctimas de alcoholismo a vivir sin adicciones.

La sesión, que será eminentemente práctica, tendrá una duración no superior a los 90 minutos y comenzará como es habitual a la hora en punto. Es libre y gratuita pudiendo asistir cuantas personas voluntarias de nuestra comarca estén interesadas, hasta completar el aforo de la sala que es de 30 personas. Una vez más, agradecemos la cesión generosa del espacio a la Delegación de Juventud y Fiestas.

El charloquio será en la Delegación de Juventud y Fiestas, calle Jacinto Benavente 10
El charloquio será en la Delegación de Juventud y Fiestas, calle Jacinto Benavente 10