Este domingo Gran Rastrillo de San Bernabé

Los percheros abarrotados de ropa son una tentación irresistible

Este domingo, 2 de junio, el Parque de la Alameda acogerá el colorido Rastrillo de la Feria de San Bernabé a beneficio de nuestra Asociación que permanecerá abierto desde las 10 de la mañana hasta que llegue la noche.

 

Cerca de 100 personas voluntarias madrugarán para montar y atender durante todo el día las decenas de puestos con oportunidades para las fiestas que llegan y para el resto del verano. Desde exuberantes vestidos y trajes para pasarlo en grande en la feria hasta los complementos que ensalcen los primeros morenos de la temporada, sin que falten los multicolores trajes de gitana.

 

Y como ocurre cada dos meses en este escenario, miles de libros, discos, cuentos y películas. Cuadros, lámparas, sábanas, colchas, cortinas y manteles. Ropa vaquera, camisetas, shorts, juguetes, repostería, dulces y chuches, electrónica e informática. El Rastrillo de Horizonte se ha convertido hace tiempo en el gran almacén al aire libre de Marbella.

 

Durante toda la jornada estarán abiertas la terraza y la barra

Barra y terraza abiertas durante todo el día con paella, pinchos y tapas a la hora de comer, atendidas por nuestros amigos de ARAMA. Ya es tradicional que la Feria de San Bernabé se adelanta a los fuegos artificiales y como cada año empieza este domingo en el Parque de la Alameda.

[box] El fuego lo llevan en el corazón el ejército de voluntarias y voluntarios que te esperan para darte la bienvenida y facilitarte las mejores compras sin necesidad de dejarte el subsidio del paro en ellas. ¿Te lo vas a perder?[/box]