Ganas de Vivir y Ser Feliz

Hace poquito tiempo acabé el programa terapéutico con óptimos resultados y me gustaría compartir algunos de los muchos logros y algunas de las experiencias vividas en este camino, duro y bonito a la vez.

Llegué a esta casa, acogedora, cuando mi vida era caótica, no veía luz en mi camino, todo eran sombras y oscuridad, la vida me daba igual aún teniendo algo tan bonito como una hija, pensaba que podía con todo, que me comía el mundo…y la vida era lo que me estaba comiendo a mi.

“mi vida era caótica, no veía luz en mi camino, todo eran sombras y oscuridad”

He desaprovechado muchos años de mi vida, tiempo con los míos, con mis padres, hermanos, con mi hija, guapísima, por cierto. Dejé a un lado amistades de toda la vida, de las de verdad…mis prioridades estaban desordenadas por completo, no tenía interés ni alicientes por nada, pero ese era yo, el que pensaba que podía con todo.

Después de muchos grupos, seminarios y tras dejarme guiar por los profesionales de esta casa, mostrándome tal y como era yo, empecé a ver cambios en mi, cambios importantes, empecé a recuperar a mi familia que tenía abandonada, retomé amigos de los de la infancia que daba por perdidos. Recuperé y pude lograr muchos logros con mi hija; empecé a creer que podía conseguir más, que podía marcarme objetivos y, lo más importante, que podía cumplirlos, aunque no sin esfuerzo y siempre con ayuda de mis compañeros y de las grandes personas que hay en esta casa.

” tras dejarme guiar por los profesionales de esta casa, mostrándome tal y como era yo, empecé a ver cambios en mi, cambios importantes, empecé a recuperar a mi familia ”

No se me olvidará jamás aquella mítica frase de Somos una familia pase lo que pase. Hoy me siento orgulloso de mi, de haber llegado a donde estoy. Hoy por hoy me encanta la vida, aprecio y doy valor a las pequeñas cosas, tengo valores que me ayudan a crecer día tras día. Sigo aprendiendo cada día de las experiencias vividas y soy un afortunado de estar como estoy y de todas las cosas que he logrado desde que llegué a Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

Tanto aquí como en fases posteriores, he tenido unos compañeros de los que dejan marca para siempre y calan en lo más profundo del corazón, me llevo muchas experiencias positivas, muchas satisfacciones y, sobre todo y lo más importante, me llevo Ganas de Vivir y Ser Feliz.