RASTRILLO BENÉFICO DE FEBRERO

El equipo de voluntariado de la asociación Horizonte Proyecto Hombre organiza este domingo día 6 de febrero el primer Rastrillo Benéfico de 2022 en el Parque de la Alameda de Marbella

El Rastrillo Benéfico de febrero de Horizonte Proyecto Hombre, una de las actividades más longevas de recaudación de fondos de la asociación, tendrá lugar este domingo 6 de febrero en el Parque de la Alameda de Marbella en horario de 10:00h de la mañana hasta las 18:00h de la tarde.

En los puestos, organizados y regentados por el equipo de voluntariado de la asociación, se podrá encontrar ropa de mujer, hombre y niños; calzado, artículos de decoración; ropa de cama, juguetes; artículos para el hogar. La gran mayoría de los artículos en venta son nuevos y provienen de donaciones de empresas y particulares.

Para aquellas personas que por cualquier razón no puedan visitar el rastrillo el domingo, Horizonte Proyecto Hombre dispone de dos Tiendas Solidarias:

Esta actividad de recaudación de fondos se suma a otras iniciativas como la puesta en funcionamiento de la innovadora web Colaboramos.org, una plataforma solidaria en red, a través de la cuál, empresarios y comerciantes donan a Horizonte Proyecto Hombre productos o servicios para ser ofrecidos a potenciales usuarios o compradores a un precio inferior al de mercado. Las actividades de recaudación de la asociación tienen como objetivo el mantenimiento de sus programas de prevención y tratamiento de adicciones y dificultades emocionales.