Horizonte Proyecto Hombre lanzar la innovadora propuesta Colaboramos.org

El lunes 24 de enero entra en funcionamiento la web Colaboramos.org de la asociación Horizonte Proyecto Hombre donde cualquier persona encontrará grandes ventajas en productos y servicios.

Se trata de una plataforma solidaria en red, a través de la cuál, empresarios y comerciantes donan a Horizonte Proyecto Hombre productos o servicios para ser ofrecidos a potenciales usuarios o compradores a un precio inferior al de mercado.

Con este proyecto se persiguen los siguientes objetivos:

  • Generar una vía de financiación permanente y estable para el mantenimiento de los Programas de Prevención y Tratamiento de adicciones y dificultades emocionales.
  • Generar visibilidad y potenciar la imagen de responsabilidad social para los empresarios y comerciantes.
  • Facilitar a los potenciales usuarios el disfrute de servicios o productos por debajo de su precio de mercado.
  • Promover el comercio local.

La web Colaboramos.org entrará en funcionamiento el lunes 24 de enero a partir de las ocho de la mañana y, en ella, se van a poder encontrar productos y servicios como tratamientos de belleza, inscripciones en academias de música, menús en restaurantes de Marbella, green fees en diferentes campos de golf, etc.

Cualquier empresa o comercio que desee generar un impacto social positivo en la sociedad de Marbella ayudando a personas y familias a prevenir y tratar problemas de adicciones y dificultades emocionales, puede colaborar con este proyecto donando productos y servicios. Para ello, pueden contactar con su responsable a través de la pestaña ‘Hazte Colaborador’ alojada en la propia web Colaboramos.org o del correo electrónico hola@colaboramos.org

Así funciona Colaboramos.org

https://youtu.be/K2hFjDs3oG0